NOTICIA

Guanareño Jesús Vidal destacó con la Selección Nacional de fútbol sala

Una sobresaliente actuación tuvo el guanareño Jesús Vidal durante el desarrollo del Campeonato Suramericano de fútbol sala categoría sub-20 disputado recientemente en Brasil, donde los anfitriones se llevaron el título campeonil.

 

La contienda internacional fue en la localidad de Aracaju y el portugueseño fue titular de la selección criolla jugando como alero. En el evento participaron nueve naciones y los criollos ocuparon el cuarto lugar tras perder ante Argentina nueve a cinco. En esta justa el orgullo de la Comunidad Nueva fabricó trío de anotaciones.

 

“Fue una experiencia muy donde dimos el máximo por nuestro bonito país”, confesó con una feliz sonrisa “Chavelita”, quien siendo apenas un adolescente descubrió que este deporte es su gran pasión.

Entre las emociones del juego y la paz del hogar, este ariete se ha convertido en un ejemplo a seguir en la Liga Profesional ya que con Bucaneros fue campeón, anotando 20 goles.
 

Tiene ofertas de Maritimo y Trujillanos para el próximo certamen. “Estoy analizando con mi papa y mi agente Oscar Escalona, aun no me he decidido”, dijo el goleador quien cumplirá 21 años en febrero y cursa la carrera de deportes en la Unellez. Espera un llamado del combinado de mayores para seguir enalteciendo el tricolor nacional.

 

“Ojala tenga un gran 2015 y gracias por el apoyo de mis amigos y personas como Edward Rodríguez, de mi abuela Aura y mi mama Eva. Que Dios ilumine a todos los hogares es mi deseo en este nuevo periodo”, cerró diciendo.

 


Fuente :  Avelino Avancin (www.balonazos.com)

03/01/2015
Volver