NOTICIA

Dorada 5 Nariņo 1 : el maestro venciķ al alumno.
Futsal Colombia

Se disputó el duelo mas "venezolano" en esta edición de la Liga Argos colombiana en el Coliseo Ventura Castillo. Atlético Dorada de José Villalobos, Preciado y Cruz, recibía con la obligación de vencer a los Leones de Nariño de Súarez y Villegas. Duelo de estrategas criollos también, pues Maurício Suárez enfrentaba a quien el mismo públicamente ha catalogado como mentor y maestro de la dirección técnica del futsal : Eudo Villalobos.

Pese a la derrota Nariño también clasifica a cuartos de final, producto de un transitar sin derrotas en la cancha, hasta este encuentro. Jorge "Pitbull" Cruz y Jorge "Garza" Preciado sumaron con dianas a la goleada, donde también firmó un viejo conocido de la afición venezolana : el ex-Táchira Jesús Gualdrón, quién actúa ahora para los caldenses. José "Pulpo" Villalobos actuó en condición de local en su puesto de guardameta, siendo expulsado al minuto 35, luego de firmar una gran presentación.

Curiosidad del calendario determina que nuevamente éstos dos equipos se verán las caras, quedando emparejados en la misma llave de los cuartos de final. Estos serán los partidos :

Llave A: Alianza Platanera vs. Itagüí Leones

Llave B: D’Martin Attle vs. Tolima Syscafé

Llave C: Saeta Bogotá vs. Bello Real Antioquia

Llave D: Atlético Dorada vs. Leones de Nariño

Futsal TV - Antonio Da Silva

17/09/2017
Volver